susiseenreda TM. Con la tecnología de Blogger.

Susi se enreda

Mi foto

El crochet o ganchillo, es una técnica centenaria. Al descubrirla, también percibes las infinitas formas que puede adoptar con pocos puntos básicos. Es una pasión y una profesión. Soy feliz de poder compartirla a través de mis piezas.

Archivo del blog

Seguidores

Instagram

ESTAMOS EN...

ESTAMOS EN...
SUSISEENREDA EN CHICISIMO CON MIND THE HAT

Mi colección en...

Mis diademas en:

Mis diademas en:
De Oca a Oca Leganés

Mis bufandas Lou en:

Búsqueda

Cargando...

Follow by Email

Visita mi web. Clic en la imágen

Visita mi web. Clic en la imágen
Gracias
domingo, 30 de septiembre de 2012

  ...Y todo comenzó con la primera entrega. Soy fan de las primeras entregas: 1ª entrega de Esther y su mundo, 1ª entrega de escritura para principiantes, 1ª entrega de repostería creativa, 1ª entrega de "ganchillo fácil"... Ahí estaba, iba a aprender a hacer ganchillo con ayuda de esa 1ª entrega. He de decir que en general dejaba mucho que desear, pero...puso la semilla.
 
     Tengo guardada en mi retina tres imágenes muy nítidas de, mi madre, mi abuela Leo y mi abuela Amalia inclinadas sobre su labor de ganchillo. Este arte lo llevo dentro desde que tengo memoria, pero... necesitaba ayuda, y como siempre, recurrí a mi madre. Ella me enseñó el punto bajo, el punto alto triple, la cadeneta, y todos empezaron a jugar en mis manos para comenzar a crear.


   Aprendí el punto de concha y el de tulipanes y con ellos llegó una avalancha de bufandas cerradas
 
 
 
 
 
 
 que regalé a diestro y siniestro. Os pongo una foto para que veáis que no miento.
     He hecho muchas cositas después, pero esta primavera me visitaron las musas (al menos eso creo) y comencé a crear collares, pulseras, cuellos, diademas, horquillas, colgadores, broches.....
Os pido que veáis las pestañas: Mi tienda, 2, 3 y 4, espero que os gusten y como no, que me hagáis algún encarguito, jajaja.
     En este proceso y con el apoyo de mi familia y amigos he reunido el coraje para hacer este blog, que quiero compartir con todos vosotros. Agradecer a Juanma, mi marido, por habérselo currado con el blog, sin él no existiría. Mientras lo ponía en marcha, yo me dedicaba a hacer galletas de mariposas, con la correspondiente 1ª entrega, claro.
No quiero aburriros más, espero que esto funcione y agradeceros a todos por confiar en mí.