susiseenreda TM. Con la tecnología de Blogger.

Susi se enreda

Mi foto

El crochet o ganchillo, es una técnica centenaria. Al descubrirla, también percibes las infinitas formas que puede adoptar con pocos puntos básicos. Es una pasión y una profesión. Soy feliz de poder compartirla a través de mis piezas.

Archivo del blog

Seguidores

Instagram

ESTAMOS EN...

ESTAMOS EN...
SUSISEENREDA EN CHICISIMO CON MIND THE HAT

Mi colección en...

Mis diademas en:

Mis diademas en:
De Oca a Oca Leganés

Mis bufandas Lou en:

Mi lista de blogs

Búsqueda

Cargando...

Follow by Email

Visita mi web. Clic en la imágen

Visita mi web. Clic en la imágen
Gracias
miércoles, 6 de marzo de 2013






!COMO ME GUSTAN LAS FERIAS!





De momento sigo visitándolas, no ha llegado la ocasión de estrenarme
   Os voy a contar lo que aconteció este domingo pasado, en algunos puntos de Madrid.
Yo en concreto me acerqué a dos eventos y medio, porque a uno sólo entré a saludar a una "amiga" que estaba allí: Sra-O.






MOLLY MARKET







Como muchos ya sabéis, por que yo os lo conté súper emocionada, envié la solicitud para participar en mi primera feria, pues llevo poco tiempo en esto.
No pudo ser, somos muchos y la competencia creativa es feroz.
Pero como soy como soy, me acerqué a saludar a las organizadoras, y a presentarme, para que sepan que mi ánimo no decae y que estaría encantadísima de poder participar en otra ocasión. Además quería saludar a dos "amigas" de esta andadura: a Vicky y a Cristina.(Parece el título de la peli de Almodóvar).
Y también contribuir al Banco de Alimentos con un par de kilos de comida, ésto último no lo pude hacer, me dejé la bolsa en el banquito de la entrada de casa, la tenía preparada desde hacía una semana.....un desastre.





Ellas son Jade y Rocío, las encantadoras organizadoras de este evento artesano, de diseño y solidario.
No os olvidéis de mi , porfa!!!




GENTE MARAVILLOSA CON LA QUE ME ENCONTRÉ:







KISBOO



Kisboo vs Vicky:    A Vicky la he conocido a través de facebook, tenemos en común de amiga, a El Colibrí de Jade, Virginia, que ya la nombré en el post del primer Nómada Market al que asistí, hace piezas maravillosas con materiales y piedras que trae de la India. ¿Os acordáis?.
Bueno, es que no damos amistad así como así, que lo sepáis, jajaja
Kishboo, la firma de Vicky, es puro arte. Son piezas diseñadas por ella, hechas a mano y llenas de luz y energía. Es Valenciana, claro, algo de esa luz, entre ella y Sorolla se la han repartido.
 Trabaja con madera, con acrílico blanco y negro, y otros materiales. Ella es políglota y polifacética, y eso se comprueba en sus trabajos
Lo que os voy a enseñar, a mi me tiene fascinada.




El viaje del Oso polar.

Estas ardillitas en madera besándose amorosamente.




Collar Your own tale

Este es el cuento completo de Alicia en el País de las Maravillas.
!Genial!





Y este es mi broche Alicia.
!Me encanta!.




Con Vicky delante de su stand.
Es un amor.
Gracias .

Si queréis ver todo lo que hace, lo  podéis hacer en:







PASIÓN  DESASTRE





Pasión DeSastre vs Míriam:   Mirían hace cosas súper originales, experimenta con materiales y elabora anillos, collares, pulseras, bolsos, gorritos .....Utiliza distintas técnicas, incluido el ganchillo.
Pero creo que su producto estrella son las POLAINAS.
Yo vi su stand en el Dosde Market, pero no le dije nada, a veces, aunque parezca mentira, me da vergüenza.
Pues cual fue mi sorpresa cuándo me la encontré en el Molly, y os aseguro que es una chiquilla encantadora, con una sonrisa de verdad.
 En cuanto veáis sus polainas me vais a dar la razón, llaman la atención.


Polainas Reina de Corazones. Qué tendrá esta novela que nos es tan sugerente a todos.....
Chulas, eh?



Polainas de tartán.
Estas son mis preferidas.



Míriam y yo con nuestras polainas.
Guapas!!!!

Cómo todavía no me atrevo con las polainas, le compré unos botoncitos de madera preciosos, con los que me pienso hacer algo, todavía no se qué.


¿A qué si?
Un besito Miríam.

Para ver todas sus cosas, en:







TOC TOC DESIGN





Había una vez un stand lleno de cajas enormes de madera, decoradas con letras y filigranas, también percheros, palés-zapateros....., y detrás una niña encantadora de la que no se el nombre.
Le dije que me contara qué hacían y me dijo que personalizan todas las piezas, a gusto del consumidor, para eventos diversos, etc.
Cuando le dije si quería una foto y salir en el blog, avisó a otras dos chicas, las dueñas de la firma, pues a ella le daba vergüenza salir sola. 
Pero si tu estás guardando el fuerte......
Muy majas las tres.
Suerte en vuestra empresa.





Pongo esta porque la otra sale borrosa y no se ven sus trabajos, aunque mi cara con los ojos cerrados es un poema, jajaja.

Ellas son Isabel, Belén y....la dama misteriosa que está a mi lado.

Las podéis visitar en:







EL GALLINERO DE MISS MARPLE









! Una imagen vale más que mil palabras!



El Gallinero de Miss Marple vs Cristina  ( y un poquito que le toca al Sr. J, no?): Cristina es incombustible, pura energía, leída e inquieta; en su cara, las veces que la he visto, una sonrisa.
Tiene un blog, que por mucho que me empeñe soy incapaz de seguir, hace entradas inesperadas a diestro y siniestro, yo.....me rindo, jajaja. Cuando quiero comentar una, ya ha escrito otra.
He descubierto que a las dos nos pone a mil que caigan chuzos de punta, con truenos, rayos y centellas, jajaja
Yo al Molly fui, sobre todo a por mi Jabón de Lima- limón para la cocina, pero cuando llegué el domingo....se había terminado.
Me llevé otro de Té verde y caléndula.




Estos jabones, me encantan, y esa tela de lunares.....




Cristina me regaló una mermelada exfoliante de naranja.



Mermelada exfoliante de fin de semana Abracadabra.
"de fin de semana", me encanta.....



Mirad esta colección de jaboncitos, llenos de lunares.... Huelen a primavera, que, aunque nos gusta más el otoño y el invierno, tampoco está nada mal, no?.

Si queréis visitar su tienda:



Me ha encantado  ver a todas estas artesanas y diseñadoras maravillosas que realizan productos totalmente hechos a mano.
Un honor, pertenecer a este creativo mundo.
Espero encontrarme con vosotras en muchos eventos, y esta vez, de compañeras.
Un besazo.




Para hacer un pausa y disfrutar de unas viandas, hicimos una paradita en el Peggy  Sue´s


Cómo veréis en este maravilloso reportaje fotográfico, llevo mi nuevo Collar Daphne en verde esmeralda.
( lo encontraréis en el apartado "Collares largos", del blog y de la página web).
Gracias al reportero gráfico, mi compañero de fatigas en estas ferias: Juanma.





Este maravilloso domingo no terminó aquí, después de comer nos fuimos a otro evento.
Pero esa es otra historia........que os contaré la semana que viene.
No os la perdáis.
Un besín a todos.










Cómo quedan dos días para el 8 de Marzo, desde aquí os mando a todas todítas mujeres maravillosas un abrazo enorme.
!Todas somos como un arcoiris!!
Os dejo con esta canción de mis adorados Rolling, simplemente porque me encanta.
!Qué la disfrutéis!





























31 comentarios:

Mamen dijo...

Hola hermanita, acabo de recibir el mensaje que me anunciaba la llegada del nuevo post y he corrido rauda y veloz a verlo y leerlo. Cómo te lo pasaste el domingo. La verdad es que hay muchas cosas bonitas e interesantes, lo de Alicia es precioso y los jabones, para comérselos. Bueno, que a lo mejor hoy soy la primera, quién sabe.
Que un beso superfuerte y a ver qué haces con los botones. Y terminar con los Rolling, ¡genial! BESOS

Maria Vila dijo...

Que bien lo pasaste Susi!! y cuanto arte hay...., me a encantado conocer a todas esas artesana, mi sueño también seria participar alguna vez en una feria o mercado pero lo veo muy lejano y casi imposible....

Susi C. Pizarro dijo...

Bieeennnn, hermanita....hoy has madrugado, jajaja. La primer.
¿Has visto que chulada?, nos lo pasamos pipa, y no ha terminado, la semana que viene la segunda parte.
Un besazo.

Gora dijo...

Muy bonito y emotivo.Me encanta este post lleno de colorido e imaginación y una mención cariñosa al reportero gráfico que tan bien lo ha ilustrado.Tequiero

Cristina dijo...

Susi ,una entrada preciosa y hecha con mucho amor .
Te mereces estar en los mercadillos que quieras porque lo que haces es precioso y aparte de ser una artista eres generosa y solidaria .
Que sepas que soy fan tuya .
Me encantaría coincidir contigo en alguno pero ya sabes que esto es como la lotería (guiño)
Las artesanas que has nombrado son maravillosas , Miriam es mi amiga y una crack , el stand de Vicki me chifló y me quedé con las ganas de un broche que me iba a comprar y soy una admiradora del "Colibrí de Jade" el Sr..J me sorprendió con una pulsera suya espectacular en Nómada que sabía que me gustaba .
Te deseo toda la suerte del mundo
Un besazo

Cristina dijo...

Oye ¿no estoy súper cabezona?
Ay madre

Susi C. Pizarro dijo...

Gracias Maria, la verdad es que da gusto ver de cerca las cosas que se hacen, el mundo está lleno de personas creativas, como tú y como yo también, no?.
Vente pá Madrid y montamos algo entre nosotras, unas cuantas, como ha hecho Estíbaliz de Lolita Salá Vintage en Burgos. Podíamos alquilar un saloncito en un hotel ( a lo mejor puedo echar mano de contactos, he trabajado toda la vida allí) y nos montamos nuestra feria.
Un besito guapa.

3mm (3 milímetros) dijo...

Gracias por mostrarnos y dar a conocer estos maravillosos trabajos! por cierto, a mi también me encantan las polainas aunque creo que yo tampoco me atrevería con ellas... Me alegro que pasaras tan estupendo domingo en tan buena compañía!

toc toc design dijo...

Gracias por mencionarnos en tu post Susi!!! Nos encanta lo que haces!! La niña que estaba detrás del stand se llama Cristina!!! :)
Besos!!!

Roseta dijo...

Yuuuju!! Tengo la sensación despues de haberte leido, de estar paeeándome por las paradas y haberlas visto una a una...que guays! Estoy segura que cualquier dia nos sorprendes con la noticia de que montas parada....tus cosas encajan a la perfección con todo lo que he visto, tu ves preparando material...Un besazo!!!

Susi C. Pizarro dijo...

Gracias mamá, cuánto arte junto, verdad?. Es una gozada.
Me encantaría que un día fueramos juntas, nos lo pasaríamos pipa.
Te quiero

Susi C. Pizarro dijo...

Jajaja, qué dices...estás guapísima.
Gracias por tus palabras Cristina, me encantó verte y me encantan tus jabones.
Estoy deseando usar mi exfoliante de fin de semana, jajaja
Seguro que coincidiremos el algún evento de compis.
Gracias, yo también soy fan tuyo.
Un besazo.

Susi C. Pizarro dijo...

Gracias Nieves, guapa. Si, me lo pasé genial, es maravilloso comprobar las cosas que hacen algunas personas.
Por cierto, ¿ cómo están tus ojos?. Espero que ya bien.
Un besito.

Susi C. Pizarro dijo...

Es un placer, Toc Toc, vuestros trabajos en madera son una chulada.
Ahhh, Cristina muchas gracias, fuiste encantadora.
Un besito a las tres.

Susi C. Pizarro dijo...

Gracias Esther, guapa. Me alegro haberte trasladado por un ratito a la feria del Molly.
Què maravilla, eh?. Que cosas más preciosas y originales.
Cuando por fin me estrene, será de las primeras en saberlo.
! Suerte el finde en la tuya!
Un besazo.

El Colibri de Jade dijo...

Hola Susi!!, que ganas tengo de coindir contigo en alguna feria, será pronto espero.
Gracias por mencionarme en el post de Kishboo. La conocí en Valencia en el Pop Up market y desde entonces soy fan de Vicky. Tengo y he regalado diseños suyos y han gustado siempre.
Un beso, Virginia

Susi C. Pizarro dijo...

Un placer dar a conocer siempre tu trabajo, Virginia.
Siiiii, ojalá nos encontremos en alguna . Vicky es un cielo y hace cosas únicas, es verdad.
He hecho dos bolsitos Jane nuevos, esos que tanto te gustan. Mañana los pondré en face.
Un besito.

Pasión DeSastre dijo...

¡Qué reportaje tan chulo, Susi! Menos mal que estaba en el Molly si no me hubieras dado una envidia de muerte... A ver si la próxima vez nos vemos detrás del stand, sobre todo no te desanimes que al principio cuesta que te cojan, pero lo que haces es chulísimo así que seguro que estará al caer. La verdad es que me faltó tiempo para ver las cosas del resto, que es cada cual más bonita, lo de Kisboo me enamora, las cajas toctoc son una pasada, y los jabones de Cristina son tan mágicos que han que después de todo el día en el Molly tu ropa huela super bien. Ya me enseñarás lo que haces con los botones, un besazo ¡guapa!

Angela dijo...

My Dear Susi, cada día más personas nos enredamos contigo ¡qué gusto! Estoy segura que pronto estarás en alguna de esas ferias, mostrando a todo el público lo que haces. Mientras tanto nos introduces y nos explicas lo que hacen algunos invitados a los mercadillos. Me gusta mucho las creaciones de Miriam, estas muy guapa con las polainas. 8 de Marzo día de la mujer trabajadora, como siempre ocurre, tuvo que acontecer una desgracia para que tengamos un "día", como qué no nos lo merecemos!!!See you later.Kisses

Susi C. Pizarro dijo...

Si te faltó tiempo, Miriam fue buena señal, no?, eso es que te tenían entretenida tus clientes.
Para mi fue un gustazo conocerte,, probarme una de tus espectaculares polainas.
Si, no me desanimaré, lo prometo, jajaja.
Cuando haga algo con tus botones te lo enseñaré la primera.
Un besazo.

Susi C. Pizarro dijo...

Hi Angela: Bueno, te acabo de ver y te he puesto al día de un montón de anécdotas y novedades. Has sido la primera en ver los dos nuevos bolsitos Jane!. Mañana los subiré a facebook y al blog y página web.
Siiii, las polainas de Miriam son lo más. Tienes que comprarte unas, pues a ti te quedarían de lujo. Se te pegó el desenfado y atrevimiento a la hora de vestir de los Dublineses, jajaja.
Un besito y gracias por comentar.

Yolanda dijo...

Qué divertido Susi, cosas preciosas, todo un mundo. No he ido, pero nos lo cuentas tan bien que casi casi. Un beso muy fuerte.

pilicose.blogspot.com dijo...

Guapa!!!!!!!
me ha encantado ponerte cara, que buenos los post que escribes, como me gusta leerte.
Y ya veras como enseguida te llega tu oportunidad en una feria, pero avisame para ir a darte un achuchon ¿vale?
Un besazo

Susi C. Pizarro dijo...

Si, Yoli, me lo pasé pipa. Es genial ver tanto arte por metro cuadrado y personas tan majas.
Graciaaaaaaassssss!
Un besazo.

Susi C. Pizarro dijo...

Muchas gracias Pili. Me alegro que te haya gustado
. Tenemos un montón de ferias en Madrid, alguna caerá, jajaja.
No lo dudes, en cuanto me estrene te lo digo.
Gracias por leer el blog y comentar.
Un besazo.

Eva Rodriguez dijo...

Como te lo pasas... me encanta, eres toda una reportera, vamos a tener que pensar en hacer una revista de artesania, contigo de reportera nos harias famosos a todos, Un post magnifico, gracias por compartirlo
Un besazo ( y vete preparando que estoy segura de que pronto estarás con tus compis en estos eventos)

Susi C. Pizarro dijo...

jajaja, cuándo quieras Eva, os escribo un post a cada una si hace falta.......
Muchísimas gracia por estar ahí. Has creado un grupo de artesanía en facebook genial, "Artesanos del Mundo" y me encanta estar en él.Todos los que tenéis Face, lo podéis visitar, hacemos cosas súper chulas.
Un beso grande.

Jackie dijo...

Mi querida Susi, Un post lleno de ideas, cosas preciosas, fotos muy chulas, me ha encantado todo y el plan de ir a una Feria de estas es lo más, ya sabes que a mí también me chiflan, espero que para la próxima vez me entere cuándo es y pueda ir a verlo y si además me encuentro contigo en un stand, pues mejor que mejor... estoy segura de que lo conseguirás muy pronto porque te lo mereces. Mucho ánimo, mucha suerte y enhorabuena, una vez más, por tu post tan bien estructurado. Un besazo y hasta pronto, Jackie

Susi C. Pizarro dijo...

Siiii Jackie, acabo de solicitar una feria. Vamos a ver que pasa, sería para e 19 y 20 de Abril....
Cuándo fuimos juntas al Nómada me lo pasé pipa. Ya repetiremos...
Un besazo amiga.

juma131 dijo...

Y quén me lo iba a decir a mí..... un entregado fan de los vermuts del fin de semana, que iba a estar un domingo y a esas horas de mercadillos. Pues tengo que confesar, que no es la primera vez que Susi me enreda para llevarme de ferias y espero que no sea la última.
y ahi estamos los dos, paseando por Madrid, conociendo sitios nuevos y gente interesante, cada puesto que visitas es diferente,cada uno tiene una historia que contar, pero en común la ilusión con la que cada una de estas chicas vende su arte.
Por cierto, en la primera foto del Post, Susi sujeta un par de Heineken fresquitas que nos tomamos a la salida del Molly. Eso sí, los envases de aluminio pulido, que en estos sitios se cuida el diseño hasta en la Cerveza que te venden.Bye

Susi C. Pizarro dijo...

De verdad........tu historia de tardar una semana en procesar el post......ya no esperaba tu comentario, jajaja.
Y lo bien que nos lo pasamos????. Conocemos gente estupenda y al final vamos a conocer cada rincón de Madrid, que ya era hora.
A ver si la próxima, detràs de mi stand.
Un besito